febrero 18, 2017

PRESENTACIÓN EN VILLALÓN, I.E.S. JORGE GUILLÉN

 AULLIDOS DE SIRGA LLEGA A VILLALÓN


Como sabéis el pasado jueves 16 de febrero de 2017, llevé la presentación de mi novela "El despertar, yo soy el Rey" al instituto donde cursé mi último año de Bachillerato, el I.E.S. Jorge Guillén, en Villalón de Campos (Valladolid)

De este centro guardo gratos recuerdos, a los que se han unido otros nuevos, gracias a esta enriquecedora experiencia.

Me gustaría dar las gracias públicamente a los profesores/as y a los chic@s del instituto por lo bien que me han tratado, ya que ha sido una experiencia muy gratificante. He compartido con los estudiantes inquietudes, esperanzas que no podía ni imaginarme, ha sido una gran presentación. Espero y deseo que los chic@s hayan tenido una sensación parecida.

Me habéis hecho sentir genial, GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario